Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Una vida sin rumbo. 25 - 3 - 2011

A veces intento pensar y olvidar todo lo que una vez ocurrió a mi alrededor, y otras simplemente intento centrarme en lo que está pasando.

En estos momentos, no se lo que pasa, ni quiero pensar en lo que pasó, solo dejo que mi mente vuele, que se centre en lo que soy, en lo que me rodea, en todo lo que forma mi propio ser, aunque no dejo que vuele por si sola, me mantengo al timón, confiando en que la dirección que tome será la correcta, sin dudar, sin pensar si voy en buen camino, me dejo guiar por mi intuición, aunque a veces, me lleve a malos destinos.

Hoy es uno de esos días en los que el destino a sido imprevisible, me encuentro en un lugar oscuro, con la mente en blanco y la claridad de mi mirada admite que no me encuentro en un buen momento, no se que es, ni por que pasa, solo se que mi ser fue una vez imponente, y ahora no es nada, solo polvo, recuerdos de lo que una vez fui.

A veces intento pensar y olvidar todo lo que una vez ocurrió a mi alrededor, y otras simplemente intento centrarme en lo que está pasando.

1 Comentarios:

Unknown dijo...

Sigue escribiendo así