Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Sincerandome. 30 - 10 - 2011

Todo se vuelve cada vez mas incomodo, me quedo pensativo, buscando un motivo que me haga razonar, que me haga comprende el porque de las cosas.

Aunque nos duela, hay veces que tenemos que hacer lo mejor por nosotros, y si ello conlleva eliminar a alguien de nuestras vidas, a alguien por quien sentimos demasiado, alguien que nos preocupa, hay que dar el paso, y mira hacia delante, olvidarse de todo, hacer borrón y cuenta nueva, si no, lo único que se consigue es pasarlo peor.

Llevo horas dándole vueltas al asunto, pensando en que seria lo mejor, si eliminar esa parte, que a pasado a formar parte de mi sin haberme dado cuenta, dejarla y seguir pasándolo mal, avisar de cuales son mis intenciones... no lo se aun. Lo único que se es que una buena amistad jamas debería llegar a algo mas, y si llega a algo mas, que ambas partes estén de acuerdo con lo que se está haciendo, pensando en los pros y los contras antes de actuar.

Dejad que os de un consejo, se que en su momento dije que pensaseis con el corazón, olvidaos de todo eso.

1 Comentarios:

Pelusa dijo...

Eso es verda kiyo una buena amistad es mjor k se kede como amistad xk luego si llega a algo mas cuando se rompe pierdes mas, tiene k star mu seguro i como eso no se puede mjor k nosea con una buena amistad ;) tu arriba kiyo k d to se sale,esas madres k pierden a sus niños ,los matrimonios k se les mueren las parejas depue d tanto años, i un hijo k pierde a sus padre si d to eso se sale de esto tb asi k arriba españa!! jeje y lo de pensar con el corazon ,piensa con el corazon acompañao d la cabeza xdd sino tas perdio