Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Cambios. 21 - 04 - 2013

¿Qué pasaría si dejase de ser yo mismo y comenzase a ser como quieren los demás?

Esa pregunta se formula una y otra vez en mi mente, dejando la respuesta en el vacío, a merced de la elección.

Algunos dirían que si cambiase seria mas aceptado, caería mejor a mas gente. Otros dirían que si cambio seria un vendido, dirían que no tengo personalidad alguna y que seria infeliz. Pero... ¿Que me decís de la falta de felicidad por escuchar una y otra vez las mismas quejas?


Mirar a otro lado, dejar que entren por un oído y salgan por otro o ignorarlas llegan a un punto en que no funcionan, acaba afectándote todo, estallas y lo único que deseas es mandarlo todo a la mierda, desconectar de todo y de todos, quedarte solo, y dejar de pensar en los demás para volverte un egoísta y pensar en ti mismo.
Egoísta... fácil de decir, difícil de serlo, pero, ¿porqué pensar en uno mismo es serlo?

¿Que pasaría si dejase de ser yo mismo y comenzase a ser como quieren los demás?

La respuesta es sencilla de pensar pero difícil de razonar, aunque podemos responder diciendo que si cambiásemos, dejaríamos de ser nosotros mismos y no seriamos egoístas por no pensar en gustar a los demás.

El único cambio que se producirá en mi vida es que el egoísmo dejará de brillar por su ausencia y comenzaré a pensar en mi mismo.

0 Comentarios: