Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

La estrella del refrán. 19 - 03 - 2014

Una estrella me a tocado
Y arrojado al vacío
Me he sentido arropado
Por oscuridad y frío

Una estrella me empujó
Iluminando mi camino
Entre piedra y escombros
Demostrando los sufrido

Ahora miro al pasado
Y sin miedo digo adiós
No pensaré en el futuro
Ni en lo que nunca pasó

Una estrella me ha hablado
Solo para decirme adiós
Que para iluminar mi vida
Solo necesito ser YO.


Una vez mas, mi ego habla por mi. Me dejo llevar por él, por su sabiduría, por su infinita arrogancia, para así darme cuenta que todo camino pasado, quedó atrás.
Por cabezonería he intentado acceder a mis recuerdos para no volver a tropezar, pero una vez mas caí en la misma piedra, por no mirar el camino por el que intentaba avanzar. Escribiendo y escribiendo, no encuentro otra forma de conseguirlo, de darme cuanta cual es mi destino. Ahora por terco y cabezón he vuelto a mirar atrás, pero esta vez con un sencillo objetivo, cerrar la puerta y tirar la llave al mas allá.

Quiero poder mirar abajo, y verme los pies. Quiero tener la cabeza en las nubes, pero en la tierra, es donde siempre estaré. Imaginar no es malo, al contrario, me ayuda a desconectar, a teletransportarme a un lugar diferente, donde yo desee estar. Pero no es bueno soñar demasiado, nos perdemos cosas importantes, es mejor estar despierto y atento, para poder seguir adelante.

Si tienes miedo a volver a caer, piensa que el vacío nunca es infinito, tropieza cuantas veces necesites, pero no olvides levantarte una y otra vez.

No es que halla personas que nacen con estrellas, y otros que nacen estrellados, la estrella somos nosotros mismos, y hasta que no nos demos cuenta, seguiremos aplastados contra el muro de nuestro desconocimiento. 

0 Comentarios: