Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Felicidad 14 - 09 - 2010

Felicidad:

Sueño con esta palabra desde hace bastantes años, pero, al parecer, seguirá siendo un sueño hasta que llegue el momento. Sinceramente, me da igual que todo siga así, ya que, aunque haya recibido puñaladas, me hayan despreciado, e incluso haya sentido como parte de mi familia pasa de mi, me da igual, ya que así, recibiré la felicidad con mas ganas, y no la dejare escapar como he hecho muchas veces… y hay quienes saben a que vez me refiero, a cuando pude tenerla conmigo y la deje escapar.

¿Fue cosa del destino? O ¿simplemente fue el apollardamiento que tenia encima?

Creo, que fue un poco de los dos, pero no fui solo yo quien cometió el error, y gracias a ese error, ahora he cambiado esa parte de mi, ya no me da miedo a expresar lo que verdaderamente siento, y si un te quiero puede conseguir mi felicidad, si lo siento de verdad lo diré.

Aunque se que nadie lee esto, no temáis a expresar vuestros sentimientos, seáis hombres o mujeres, niños o niñas, gays o lesbianas, no temáis a expresar lo que verdaderamente quiere vuestro corazón que digáis, ya que gracias a ello, no os quedareis con la pregunta de, ¿podría haber pasado algo?

0 Comentarios: