Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Pesadillas 24 - 09 - 2010

Pesadillas, una mirada que me sigue en la oscuridad de la noche, ojos oscuros, contorno rojo, sangrientos y cargados de maldad.

Todo suele empezar como un simple sueño, en una tienda, en mi casa, en la calle... Pero en cierto momento de ese sueño, empiezo a sentirme vigilado, esa sensación como si alguien te siguiese, incluso noto la gota de sudor cayendo por la espalda a causa de dicha incomodidad.

Todo avanza conforme a la situación, miro de reojo y veo la sombra de la persona, o al menos eso espero que sea, que me sigue. Vaya donde vaya, ahí está.

En cierto momento, parece que desaparece, y todo vuelve a ir bien, o eso creo, hasta que noto que no hago más que dar vueltas y vueltas, ando en círculos. Y de casualidad, todo empieza a cambiar, el sol se pone, o las luces se van desvaneciendo, según donde ocurra todo.

Si me encuentro en la calle, dejan de haber curvas y todo es en línea recta, y si es en un sitio cerrado como un súper mercado cambia por completo, desaparecen los pasillos y se convierte en una habitación, con puertas, las cuales, dan a la misma habitación en la que me encuentro.

De pronto lo veo, no se si es una persona, ya que lo veo en la oscuridad, me acerco al ver que esta en el suelo, y ahí, en ese mismo momento es cuando todo se vuelve totalmente negro, y veo esos ojos, oscuros, de contorno rojo e inyectados en sangre, intento seguir hacia delante, para descifrar el porque de dicha pesadilla, pero... da la casualidad de que en ese mismo momento escucho como me llaman.

Despierto sobresaltado, sudando, temblando, y aun esa sensación, esa incomodidad por notar como si me vigilasen no desaparece.

Necesito sentirme arropado, seguro, lo cual puedo conseguir simplemente tapándome.

Pesadillas, una mirada que me sigue en la oscuridad de la noche, ojos oscuros, contorno rojo, sangrientos y cargados de maldad.

3 Comentarios:

Umiko dijo...

Algo que te inquieta y que te ronda la cabeza, alguna preocupación, algo debe haber en esa cabeza de chorlito :P y mas si se repite. Yo a veces tengo pesadillas, similares o cuando despierto siempre tengo la sensación de haberlas tenido antes.Pero no son diarinas ni frecuentes son a largo plazo.. me suceden una o dos veces al año.Pero si te sigue sucediendo es algo de tu subconsciente. Porque a veces al menos yo (soy bastante rara, lo se) de tanto desear o pensar algo antes de irme en a la cama, suelo después soñar con algo agradable o no con lo que quería pero si agradable. Es extraño , no me sucede nunca pero si me pasa a veces. Así que busca algo en ti, que te preocupe, que le tengas cierto temor o.. algo que te haga estar así. A veces también es difícil admitir cosas, pero si te pones a pensar quizás das con algo.

Fitsinfin dijo...

Gracias, pero... ni me mola pensar, y si... me ocurre casi a diario, desde hace 2 semanas mas o menos :S

Anónimo dijo...

Yo ultimamente hasta sueño en ingles!!!
ME gusta como va madurando tu blog, niño, adelante, no dejes de expresarte.