Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Arropado por la oscuridad 09 - 10 - 2010

Por que será que me gusta la forma en que me arropa la oscuridad, en que me da calor, en que me hace sentir yo…

9 de Octubre, mi rayada se extiende hasta el punto en que llego a pensar si, tendría que cerrar mi mente y a mi mismo en una caja fuerte, y olvidar la contraseña, o dejar que me conozcan como realmente soy...

En días oscuros, como el de hoy e vuelto a sentirme así, oscuro y vació, como realmente fui siempre, quisiera dar de lado a todo el mundo, así no me dolería cuando ellos me dicen de lado a mi, me gustaría ser… simplemente como todos.

También me e planteado si, siendo como soy, una persona, con sentimientos, y que valora lo que tiene, seria mejor ser como el carbón de turno, que sin valorar, sin mostrar especial atención a nadie, a quien solo le importa su “yo”.

Solo pido un porque… porque será que me gusta la forma en que me arropa la oscuridad.

0 Comentarios: