Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

En este mismo momento 05 - 11 - 2010

Me siento solo, abandonado, perdido en un lugar donde al parecer, no me quieren, no quiero sentir mas, quiero tener el corazón de piedra y ninguna piedad, no quiero volver a arrepentirme de nada, quiero poder hacer borrón y cuenta nueva, quiero… quiero dejar de ser yo.

Miro al futuro, y no lo veo, y el pasado mejor ignorarlo, pero el presente, para que vivirlo si no hay nada por lo que seguir, aunque desaparecer, se que habría a quien simplemente le daría igual, y quienes se alegrarían, pero apenarse por ello, mas bien pocos, puedo contarlos con los dedos de una mano, y me sobran manos.

Y es que, cada vez me siento peor, el tener que ocultar lo que en realidad quiero decir, tener que introducir cada lagrima que intenta salir, quiero salir de aquí, y no volver a sentir.

..........

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde intrepidez del pavo
que amaina su plumaje al menor ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...

Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

Con esto quiero decirte que tienes que seguir adelante, que no importan los obstáculos, sino la meta, que sé que seguro que la tienes...Busca algo por lo que seguir, por lo que continuar, vive tu música y haz lo que te gusta sin pensar en los demás.
Debes sentirte importante, valorate, y asi es como te van a ver los demás.
Sigue siendo tu mismo, con tus consejos, tus historias y tus letras, que poco a poco todo irá cambiando.
No desesperes, no todo va a ir siempre mal.
P.D.: no desaparezcas!