Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Miradas 25 - 11 - 2010

Me siento observado, aunque parece un sueño, se que no lo es, todas las miradas se centran en mi, por ser diferente, por ignorar lo que ellos quieren ver.A veces, cuando estoi fuera de mi entorno mas habitual, siento como hay quienes me miran de forma rara, de forma que parezca que nunca hayan visto a alguien como yo, que no sigue las tendencias, que tiene su propia forma de ser, su propia forma de vesti, siento como si me mirasen con asco, con ganas de agredirme, siento como si me odiasen, o simplemente, siento como me miran de forma extraña. Creo que, al decir que cada uno a de ser como realmente quiere, y sentirse bien por ello, hablo en nombre de muchos, que... sienten lo mismo que yo. No por que no vistamos de marcas, o por que no mostremos lo que los demas quieren ver, somos bichos raros, si no que somos nosotros mismo. No seguimos las tendencias, no nos guiamos por lo que los demas piensen de nosotros, somos quienes somos, y hacemos lo que el cuerpo y la mente nos pide. El miedo al rechazo jamas a de existir, aunque sinceramente, miedo no hay que tenerle a nada ni nadie. Nada ha de dominarnos, y mucho menos, el temor. Me siento observado, aunque parece un sueño, se que no lo es, todas las miradas se centran en mi, por ser diferente, por ignorar lo que ellos quieren ver.

0 Comentarios: