Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Porque soñar 01 - 12 - 2010

¿Estas arto de soñar?

Pues imagina yo que sueño a cada instante con algo que jamás existió, una mirada mas allá me izo reflexionar, ¿porque soñar?

Siento decirlo, pero esa es la realidad. Si sueñas te harás ilusiones con cosas, que ni siquiera sabes si podrán ser. Ha llegado el momento de desaparecer, perecer en el olvido que solo yo sabré donde esta, pero olvidare la forma de salir de el.

Quiero saber el porque de todo, por que existo, por que me encuentro en el lugar donde siento que no me quieren, por que he de saber todo lo que sucede, no quiero saber nada, pero saberlo todo. Se que es contradecirse, pero si nos ponemos a reflexionar, todo en nuestras vidas es contradictorio, respiramos y después expulsamos el aire, comemos para después defecar… y si dices que tu vida parece una pesadilla, piensa que los sueños no la arreglaran.

¿Estas arto de soñar?

Pues imagina yo que sueño a cada instante con algo que jamás existió, una mirada mas allá me izo reflexionar, ¿porque soñar?

0 Comentarios: