Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Cual es mi lugar. 19 - 06 - 2011

Camino perdido por un puente, en el olvido, en la mente de un joven que no sabe que existe. Harto de dar vueltas sin rumbo, de buscar el camino de vuelta y encontrarse con que se desvanece, todo camino que pise. Nada existe, no existe el ni su entorno, divisa un trono, un palacio sin rey, una vida sin ley. Cuyo final, aun se desconoce. De acuerdo con lo que sabe, diferencia el oro del bronce, la plata del acero y una vida activa de una vida sin recuerdos.

Olvide todo lo que ocurrió, aquello que no me gusto o simplemente no me ocasiono nada bueno. Soy la compañía de cancerbero, un mito griego que paso de ser leyenda, a ser el guardián de los cielos. Quiero volver a mi mundo, a mi vida, quiero.. volver a pisar mi suelo.

0 Comentarios: