Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Mi leal compañero. 11 - 06 -2011

Vivir para olvidar, olvidar para vivir.

En una sola linea es expresada la vida que me queda, se que es raro, la forma tan fría de decirlo, de expresarlo, pero miro atrás y echo de menos esos 11 años en los que conocí la verdadera amistad, y no a través de una persona, si no de un animal, aunque en este caso para mi era mas que eso.

El llegar a casa y no escuchar sus ladridos, llegar y llamar esperando escucharlo correr para recibirme, aullando y dando saltos de alegría, pidiéndome su galleta de la tarde, esperando detrás de la puerta para que lo sacase, esa puerta por la que salio y no volvió a entrar.

Para algunos quizás parezca estúpido pero es así, para mí fue mas que un amigo. Ahora llegó a casa y sigo esperando verle aparecer, corriendo desde la cocina, termino de almorzar y me dirijo a la puerta para sacarlo, pero ya... no está.

Y es que me esperan momentos difíciles, momentos en los que el no estará, tendré vivir para olvidar, y olvidar para vivir bien, aunque jamas caerá en el olvido ese ser que me ayudo a ser quien hoy soy.

0 Comentarios: