Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

A la deriba. 19 - 07 - 2011

Las aguas del mar por el que navego están turbias, hace mal tiempo, falta el aire dentro de mi navío y la tripulación no sabe que hacer, si decirme que pare o que me enfrente al temporal. Noto como el timón quiere llevar el mando por si mismo, por mucho que lucho no consigo nada, y en un vano intento de conseguir el control... pierdo el control sobre mi mismo. Intento levantarme pero me es imposible, pierdo el conocimiento y despierto en un lugar tranquilo, junto a una enfermera que consigue que me apacigüe, aunque sinceramente no se donde estoy, ni lo que hago, solo se que la he cagado eligiendo la ruta, y para la próxima, intentare guiarme por el mapa en vez de por una brújula rota.

Solo pregunto una cosa.. si el mapa representase una parte de vuestro cuerpo y la brújula a otra, a cual de los dos le haríais caso?

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo haria caso a la brujula, aunque la mayoria de las veces solemos hacer caso al mapa..