Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

A llegado el momento. 15 - 06 - 2011

Abre la mente, cierra el corazón, siente como la gente se dispersa y no te dice adiós. Abre los ojos, harte de piedra, las mentiras no te afectaran y mucho menos la mierda.

Hay días buenos y días malos en la vida de cada uno, y yo, llevo una racha de años malos, aun así no me vengo abajo, se que algún día todo cambiara, tomare el timón del navío de mi vida y lo pondré rumbo a tierra firme, donde no hayan altibajos, donde no haya dolor, donde todo sea bonito, hermoso, donde la maldad no exista, y no se basen las ideologías en tener un solo dios. Si no tienes buen físico ya eres criticado, si no eres guapo, ya eres criticado, si no vas a la moda... ya eres criticado, y a mi me llevan criticando desde que di el primer paso.

¿Y sabéis que?. Ya estoy un poco harto, ha llegado el momento de cambiar el rumbo de mi vida, de que el navío llegue a buen puerto.

0 Comentarios: