Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Me abro para vosotr@s. 23 - 07 - 2011

Intento mirar al futuro y nunca veo nada bueno, aquello que me motivaba, que alguna vez creí que seria cierto se vuelve en mi contra, acaba siendo una decepción mas en mi huerto de malas sombras, quien no lo soporta no es por que no pueda, si no por que está harto de sentir como poco a poco pierde la vida, pierde los años, los días... ¿de que nos sirve seguir en esta situación? Si nuestra vida parece la abadía que corre a cargo del pastor.

No mirare mas al futuro, ni al pasado... ¿mi presente? Es una mierda y ha quedado comprobado, cuanto mas intento que me conozcan, hacen menos caso, me abro, expreso lo que siento para acabar escribiendo prosa que me relaja y hace que cambie de bando. A llegado el momento de romper el tratado, ¿la paz? Ha terminado.

Le digo adiós a mi mente, mis pensamientos, al futuro con el que había soñado, para dejarme guiar por mi mundo, la musica y aquello que nunca me ha abandonado, el Hip-Hop, mi cultura, algo que siempre he amado.

Hamor se escribe con H, con H de hipocresía, con la H que le falta a la palabra enfado.

0 Comentarios: