Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Busco mi camino... 29 - 1 - 2012

Mi mente se nubla, buscando un porque, un motivo, una realidad, una manera de escapar...
Por mas que busco y pido no encuentro el mapa para desaparecer por un tiempo y olvidar todo lo ocurrido, olvidarlo en general. Y es que puestos a pensar, llegas a una conclusión errónea cuando dices que un hoyo se puede tapar con cualquier tierra, no es así.

Hay hoyos que no se tapan con cualquier tierra, y que antes de ser tapados deben ser debidamente inspeccionados a fondo, para darte cuenta que no te saltas nada importante.
En este momento me encuentro en una situación similar, solo que no encuentro la tierra con la que lo e de rellenar, tampoco encuentro la forma, ni el motivo para volverlo a inspeccionar.
Y es que cuando mi mente se nubla, sin encontrar el porque, ni el motivo, ni la realidad, ni una escapatoria, me nublo por completo, dándome cuenta que soy la misma persona, el mismo sujeto que una vez decidió cambiar.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hay hoyos que simplemente no se pueden tapar.
Me gusta tu estilo, sigue así.