Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Ser real. 5 - 03 - 2012

Ansias ser real, diferente a lo demás, en un mundo donde ser distinto no está bien visto, un mundo donde si no sigues los pasos de los demás, no eres nada, aun así... quieres ser real?

Una pregunta muy corta, y a simple vista fácil de contestar, pero si te pones a pensar, no es tan sencillo. Ser diferente plantea varios obstáculos: donde encajar, quienes te aceptaran, como te verán los demás... pero también conlleva varios logros, el mas importante, no poder ser comparado con nadie.
Hay veces en esta vida que buscas algo y cuanto mas lo deseas mas te cuesta encontrarlo, y una vez dejas de buscar, como por arte de magia... aparece, y parece ser que solo hacia falta un chasquido de los dedos. Y eso es uno de los grandes logros de ser diferente. En mi caso, podemos relacionarlo con este blog. Cuando deseo escribir e intento esforzarme no logro nunca nada, pero hay veces que me dejo llevar, pongo mis dedos sobre el teclado y sin pensar en lo que quiero expresar estos, hacen todo el trabajo por mi...
Y ahora te pregunto... sigues queriendo ser real?...diferente a lo demás, en un mundo donde ser distinto no está bien visto, un mundo donde si no sigues los pasos de los demás, no eres nada.
Yo, soy real.

0 Comentarios: