Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Ella. 20 - 06 - 2012


Cerrar los ojos para mi, últimamente se hace mas placentero. Veo su rostro, su cabello en movimiento, esos ojos que me hacen delirar y esa sonrisa que me confirma... que estoy en el cielo.


Jamás había sentido algo tan fuerte hacia una persona, y ahora es cuando viene lo malo, el miedo.
Pensar en perderla me hace estremecerme de temor, hace que todos los músculos se me contraigan y a su vez que el cuerpo entero me tiemble, hace que mi mente ya no sea mía y se llene de malos pensamientos, hace... que vuelva a necesitar escribir. Pero, no sé, siempre hay algo que nos hace volver a pisar la tierra, y ese algo en mi caso es ella, saber que me quiere, lo que siente por mi, hace que me de cuenta de lo que tengo, y de por lo que he de luchar.

Hay días en los que no me apetece hacer nada, en los que lo único que quiero es quedarme acostado, con todo cerrado, sin saber nada de nadie, pero una foto suya, o un mensaje me levanta, hace que me espabile y me ponga en pie, que sonría, que vea el mundo de color de rosa, que por cierto, ese mundo existe, y se me ha hecho realidad gracias a esta persona.

Gracias a ella ahora no soy el de antes, vuelvo a tener miedo, vuelvo a sentir, vuelvo... a tener corazón.

0 Comentarios: