Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Preguntas frecuentes. 17 - 07 - 2012


¿Alguna vez os habéis sobresaltado con nada?
¿Alguna vez os habéis puesto bordes sin motivo alguno?
¿Alguna vez habéis tenido miedo de que lo bueno desaparezca....?




Camino pensativo entre esas preguntas, buscando una respuesta, buscando una réplica de mi anterior actitud, cuando no me sobresaltaba por nada, cuando no me alteraba por mucho que se me buscase, cuando no tenia miedo absolutamente a nada.

Dicen que los miedos nos hacen mas fuertes, para mi el miedo no es mas que una escusa para no intentar algo, por ello quiero que mi miedo desaparezca, quiero cambiar de aires, quiero cambiar de actitud... y es que ya ni la musica me ayuda a relajarme, a desaparecido esa pasión que tenia por los sonidos que llegaban a mis oídos, a desaparecido el ritmo de mi corazón, ahora se limita a palpitar y mantenerme vivo, pero no me mantengo vivo sin un ritmo en mis oídos. Es una contradicción, pero si nos ponemos a pensar, la vida está llena de contradicciones.

0 Comentarios: