Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Día a Día. 26 - 07 - 2012


La incomodidad del día a día, del cansancio, la fatiga. La falta de aire que te atosiga, las ganas de salir, respirar y notar que no te intoxicas, bien venidos a mi mundo, bien venidos a mi ciudad.





Hace días que la calor no me deja dormir, y las pocas noches que consigo conciliar el sueño no descanso, esto produce en mi un mal estar que incomoda hasta a quienes no me conocen, me hace sentir incomodo en cualquier sitio, en cualquier lugar.
El ventilador se pasa las 24 horas del día dando vueltas, mi mente se pasa el mismo tiempo dándole vueltas a las mismas ideas, una y otra vez, sin darme descanso, sin dejarme pensar en nada, haciéndome pensar en todo, consiguiendo que me canse de nada en general pero de todo en concreto... ni yo mismo lo comprendo, solo sé que la solución para las tardes de soledad, esas que no hago mas que pensar, es escribir y dejarme llevar, soltar palabras, aunque parezcan que no tienen ni pies ni cabeza, estas siempre cuentan algo, siempre explican algo, siempre... repito, siempre expresan lo que está ocurriendo en mi mente.



Hay pensamientos que vienen y van, otros que vienen y no se van nunca y algunos, pero muy pocos que se van y desaparecen por completo, para ser suplantados por algunos que ni conozco.



Y es que la incomodidad del día a día, del cansancio, la fatiga, la falta de aire que me atosiga, las ganas de salir, respirar y notar que no me intoxico no se curan con nada, solo dan lugar a días peores y peores.

0 Comentarios: