Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Contestad sin miedo. 17-11-2012


Fluyo y fluyo sobre la vida, sobre los sentimientos que transcurren a lo largo del día. La ironía no es que fluya, si no que el día transcurra.



Intento abrir la mente y dejarme llevar, volar a un universo paralelo en el que nada existe, en el que el vacío abunda, en el que mi mente y personalidad son una y no mas, intento volar, teletransportarme y llegar a aquel lugar en el que estoy totalmente solo, aquel lugar en el que no tengo que esconder mis sentimientos y puedo expresar todo aquello que se me ocurra, aquel lugar en el que soy yo...



Ahora mismo solo se me viene una forma de alcanzar ese sitio, y es a través de la palabra.

Son pocos quienes me leen, pero esos pocos saben que no temo a nada ni nadie a la hora de expresar lo que siento o necesito contar. No tengo miedo a las criticas porque puedan ser malas o dirigirse contra mi persona, ahora mismo el único miedo que tengo es el de no poder expresarme y hacerlo llegar a quien desee saber de mi sin necesidad de preguntar.



Y esta entrada va dirigida a aquellos que me leen. Me gustaría que me dejaseis en un comentario lo que penséis que deba hacer.... ¿Sigo escribiendo en el blog o lo elimino?

4 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sigueeee

Anónimo dijo...

sigueee mola hermano :) ((T))

Anónimo dijo...

Claro k debes seguir y eso k ace alg d tiemp k no lo leo pero no seas tonto y sigue! Se k escribes muy bn y k te expresas d maravilla... Pq no compartirlo? Asi k sigue!!

Anónimo dijo...

Si no sigues estás renunciando a una parte de ti, este blog siempre te ha ayudado a liberarte y a expresarte cuando no has sabido a quien acudir. Aparte de que lo haces muy bien, creo q debes seguir escribiendo por los poquitos q dices q te leen y,aún más importante,por ti mismo.