Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

¿Donde está esa pieza del puzzle? 29 - 10 - 2012


Pensativo y revolucionario, pensando en todo y en nada, dejando volar mis ideas, noto como poco a poco mi mente queda vacía de cualquier tipo de pensamiento y se llena de la nada que rodea mi inquietud. Busco dentro de mi el momento en el que he de dejar de soñar y empezar a vivir la vida real, la cual, para mi no existe, ya que la realidad no es mas que lo que uno quiera entender sobre lo que ocurre en su entorno, a su alrededor, y lo que a mi me rodea es desconcertante, desorientador.

Si me pongo a pensar e intentar unir las piezas del puzzle, por muy cuadradas e idénticas que sean todas, jamás consigo que encajen, no consigo cuadrarlas ni colocarlas en su lugar, y cuando creo que lo tengo, siempre me acaba faltando la ultima pieza, la cual se supone que soy yo, pero no está, a desaparecido y no se encuentra junto a las demás.
Eso me hace romper todo lo dicho al principio y ponerme a pensar, ¿donde me encuentro?, ¿donde estoy?, y lo mas importante de todo ¿quien soy?.

Hace bastante que me pregunte eso de, ¿que hago aquí?, pero jamás pensé que acabaría preguntándome quien soy en realidad, ya que la realidad no existe, todo acabará siendo un sueño del cual jamás despertaremos. 


0 Comentarios: