Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Ver mas allá... 29 - 07 - 2013

He mirado mas allá de donde mi vista alcanza, esperando ver aquello que me falta y no encontré jamás. He intentando mirar mas allá de donde jamás imaginé, con el único fin de localizar la parte de mi que marginé. Tras años echándola de menos, me he dado cuenta que no necesito buscar tan lejos, solo he de buscar dentro de mi.

Cuando nos miramos al espejo y pensamos eso de ¿que es de mi?, buscamos una respuesta, una respuesta que jamás recibiremos si la esperamos sin insistir.
Olvidarse del espejo, cerrar los ojos y centrarse en lo que realmente deseamos saber es difícil, a veces, imposible, pero como siempre digo, si yo puedo puede cualquiera. Tras años intentando localizar una respuesta en concreto, encontré otras muchas las cuales ignoré y no tuve en cuenta. Pensar que todas esas respuestas tenían un motivo y no pensé en cual seria, hace que me replantee si debo no no debo seguir buscando. Aun no se que es lo que busco, sinceramente, no sé si encontraré algo, lo único que si sé y tengo seguro es que me tengo a mi mismo y no necesito ninguna otra parte, esté donde esté, aunque se encuentre sumergida en lo mas profundo de un lago.

Mirar lejos, mas allá del horizonte y no encontrar nada. Mejor dejar de mirar y buscar, lo que realmente busco está en mi.


0 Comentarios: