Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Atiende sin miedo. 3 - 08 - 2013

Tengo la estabilidad de un alambre, la mente de un loco insobornable, tengo los pensamientos de un demente, mi mente, la mas inestable. Tengo los sueños de un psicópata, sueño con hachas y armas de las que flores brotan. Tengo cada vez sueños mas preocupantes. Cuando no sueño con miradas, sueño con que me siguen los muertos andantes...

Y es que soñar es bonito, hasta que debes despertar, y darte de morros con la realidad. Debes pensar que, si sueñas, es porque lo necesitas, no sueñes por evadirte de la verdad. El problema, se presenta cuando sueñas despierto, cuando quieres que nada ocurra a tu lado, quieres que tu mundo sea perfecto, y despiertas, cayendo en picado. 

A veces, esto está causado por el miedo, otras por el aburrimiento, y mayormente por costumbre de no estar atento a lo que ocurre.

Si miras al frente y atiendes a todo lo que ocurre, verás como no es como parece. No todo es blanco o negro, no todo es solido o liquido. Y con esto quiero decir, que no todo es malo.

Abre bien los ojos, y atiende a tu alrededor, que muchas cosas se te están escapando.

0 Comentarios: