Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

El mañana existe. 25 - 02 - 2015

Me encierro en mi mente, como siempre, buscando una explicación a todo, incluso a lo que no existe.

Hace tiempo que no pienso en nada en concreto, pero que a la vez, pienso en todo. Pero encerrado en el pozo de los pensamientos, intento buscar la explicación de todo aquello que siento, dentro, y fuera de mi cuerpo.

Mi cabeza, es como una juguetería, en la que se está permitido probar los cacharros sin miedo a partirlos, pues eso, me hace feliz, pero cuando todo se encuentra en calma, parado como el mar plato a las 8 de la mañana, desaparece todo sentimiento, de felicidad, dolor o miedo, y es cuando la magia comienza a hacer de las suyas.

Cuando hablo de magia dentro de mi cabeza, no hablo de trucos baratos de televisión, ni de nada alegre, si no de la búsqueda insaciable del todo.

Existen teorías múltiples bajo el razonamiento mas irracional que encuentran el significado de casi cualquier acción, palabra o utensilio, pero a veces, en una mente algo desbarajustada, el significado es insuficiente y se intenta conseguir algo mas.

En un día como hoy, donde lo razonable es pensar en el ayer, el mañana se encuentra mas presente que el futuro inexistente, por eso, intento conocer si el mañana es posible de alcanzar, o solo, sirve como expresión.

Se que todo parece una locura, pero cuando la expresión “el dia de mañana...” es utilizada sin control, uno comienza a darse cuenta de que es imposible llegar a ese día. El mañana seguirá existiendo, sin poder convertirlo en el hoy, o en el ayer, con lo cual, podemos llegar a una sencilla conclusión.


El mañana, será siempre el mañana, sin la posibilidad de alcanzarlo ni vivirlo, puesto que no podremos cambiar el significado original de la palabra, pero si, podremos convertir lo que ocurrirá el día de mañana, en lo que viviremos el día de hoy.

0 Comentarios: