Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

En la eternidad. 20 - 05 - 2015

A veces, en la eternidad de la noche, me dejo llevar por los pensamientos. Me pregunto si pensar me hace existir, y si es así, en que consiste la existencia.

Aunque parezca algo incoherente, si reflexionamos sobre ello detenidamente, nos daremos cuenta de que dentro de su incoherencia existencial, tiene su propia coherencia dentro de lo común.
¿Quien nos dice que somos reales? ¿Quien nos confirma que no estamos soñando? ¿Quien afirma que no somos parte de un sueño?

Y es que todas las dudas que se me presentan, tiene su lógica, aunque parezca que no. Nosotros, sabemos que existimos, pero no sabemos nada de nosotros mismos, ni el motivo ni la primera creación, por mucho que intenten vendernos mentiras y suposiciones, no son mas que eso... mentiras, y suposiciones.

Por otra parte, siempre existe la duda de que si estamos o no, solos en el universo. Yo en ese aspecto, prefiero pensar que si, ya que el ser humano con su naturaleza destructiva se limitaría a atacar a otros seres “alienigenas”

Y ahora, me gustaría haceros una pregunta, ¿creéis que somos reales?

Os invito a dejar un comentario en mi publicación de Facebook.




Facebook/TheCastorEscribe

0 Comentarios: