Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Lluvia 01 - 09 - 2010

Noches de lluvia, tardes estrellazas por las gotas caídas del cielo, una lluvia intensa pero débil, un sutil aguacero. Llueve, y me siento feliz, tengo ganas de salir y caminar, tengo ganas de sentir el agua en mis manos, en mi cara, ese es todo mi afán, sentir como llueve así, sin más. Cuando llueve me siento seguro, cómodo, incluso feliz y satisfecho conmigo mismo. Soy de esos colgaos que caminan bajo la lluvia, sin paraguas, con los cascos y la capucha, inmersos en su interior, ignorando todo lo que ocurre a su alrededor, pero atentos a si mismo. No se si seré al único que le pasa esto, pero es así, desde chico me a gustado la lluvia, cuando hay tormenta, las noches a oscuras viendo películas de terror, un chocolatito caliente, las mantas, y la casa llena de gente que solo buscan resguardarse junto a sus seres queridos. Me gusta la lluvia.

0 Comentarios: