Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Quiero 22 - 08 - 2010

Vivo con el miedo el temor

De saber lo que quiero

Lo que quiere mi corazón

Tengo miedo de saber lo que pienso

Quiero mirar al cielo y olvidarlo tó

El dolor de este cruel universo

Quiero poder saber como viven las estrellas

Brillar con tal intensidad que las anule a todas ellas

Quiero saberlo y no olvidarlo jamás

Quiero poder vivir así, y no volver atrás

Quiero…

Para muchos querer es poder, y para mi, querer algo, es plantarme un nuevo objetivo.

Objetivo, palabra que a muchos no les gusta, pero a mi, me encanta, ya que me pone una meta la cual e de superar y poner otra mas, por así decir.

Si sabes contar, cierra los ojos, y abre tu mente, y veras como quieres algo que, posiblemente, nadie lo podrá conseguir para ti, una manera de vivir, una experiencia, un sentimiento, un pensamiento, un amor verdadero…

Muchas veces, tenemos miedo de admitirlo, pero si, es lo que en realidad todos queremos, un amor verdadero, que siempre esté ahí, con quien poder contar en cualquier momento, a quien poder contar sus problemas…etc… y por el cual, llegar a sufrir.

Desde, diferentes puntos de vista, somos incluso masoquistas, ya que queremos cosas que nos pueden hacer sufrir, nos pueden hacer pasarlo mal, nos pueden alterar de muchas maneras y en muchos momentos, pero, ¿quien te dice a ti que esos contras no son los pros que buscamos?, ya que lo mismo te hace sufrir, que te puede hacer vivir alegremente; pasarlo mal, no es mas que el inconveniente de esos numerosos momentos que jamás olvidaremos; las alteraciones, lo mismo pueden ser malas, que… en su gran mayoría, serán buenas.

Son muchas cosas que debemos pensar, pero lo primero es, ¿en realidad quieres ese tipo de vida? A mi en especial, me gustaría probarla.

0 Comentarios: