Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Sueño 21 - 08 - 2010

Sueño:

Sueño con ser quien soy, quien nadie puede imitar.

Sueño con vivir como vivo, con vivir con quien vivo.

Sueño…

Si les preguntas a muchos su sueño, te dirán algo material, o algo que saldría bastante caro, como un viaje, pero mi sueño, es ser quien soy en realidad, ese es mi mayor sueño.

También tengo mis sueños caros, pero, el único y verdadero es ese.

Si cierras los ojos y te lo imaginas, cuanto más fuerte lo imaginas, antes ser ara realidad… típica frase de película, ¿Creéis que esto es verdad?

Nuestros verdaderos sueños jamás se aran realidad pensando, si no esforzándonos por hacerlos realidad nosotros mismos.

Cuando pienso que pasaría si, dejase de ser quien soy ahora mismo, y empezase a ser como soy en realidad, llego a la conclusión de que, si eso ocurriese lo pasaría mal, ya que a mi verdadero ser le afectan más las cosas, y se preocupa más por todo, así que, dejare mi alter ego a un lado, para seguir siendo como soy, al menos por ahora.

¿Cómo soy? Bastante comprensible creo yo, con una vergüenza casi nula, sincero, sin miedo a nada, y un tío al que no le importa escuchar los problemas de los demás, incluso intentar ayudarles, con tal de demostrarles que no están solos, ya que… la soledad es lo mas duro de esta vida.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que el principal motivo de tu vida sea el ser feliz, y mas todavia siendo quien eres. Lo principal es aceptarse y quererse uno mismo, aprender de los errores del pasado y formarse. Nunca dejaremos de aprender, mientras, disfrutemos el camino. Un beso,