Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Volvera mi otro yo? 11 - 8 - 2010

¿Crees que es mejor retroceder al camino anterior, o seguir hacia delante y caer por el acantilado?

Mi yo interior, me lleva pidiendo unos días que retroceda, que vuelva a mi anterior ser, que deje de sufrir por sentirme aislado, y vuelva a aislarme en mi interior, rodeado de libros, sabiduría y música.

Viernes 10 de Agosto, me entero, que quienes tome por, casi familiares, son mas egoístas y falsos que los familiares a que ya demostraron serlo. Quiero ser yo mismo, pero no me dejan, les cae bien este yo gilipollas al que poder timar, y al que poder jugársela siempre que les plazca. Se acabó, quiero volver a ser feliz, y si para ello tengo que volverme a como era antes, así será.

Me gusta ser divertido, en el sentido de que no me cuesta hacer chistes, que por muy malos que sean, siempre son reidos, o no costarme hablar, pero, el ser así también me debilita en el sentido de que soy más vulnerable a los problemas, a que se aprovechen de ello para su conveniencia.

Ya se que es el mismo royo de siempre, pero, escribo esto para que no caigáis en mi mayor gilipollez, ser quien no soy, y quien nunca seré.

¿Quien quiero ser?

Un buen bailarín.

Un buen escritor.

Un buen MC, que solo busca escribir y cantar lo que su mente y corazón le pide.

Un chico que sabe hablar sin cagarla.

¿Quien soy en realidad?

En realidad no soy nadie. Soy el típico chico que pasa desapercibido entre los demás, al que solo hablan para gastarle bromas, y al que nada le afecta, ya que no se deja llevar por nada.

¿Por que?

Por que estoy bastante arto de que, en cada hueco libre, puedan meter el dedo para joder bien. La llaga ya está demasiado hurgada, ya duele.

Cada vez veo el camino mas cerca, y la opción final es dejar esta mierda de ciudad, a poder ser, el país, y volver a nacer, unir lo mejor de todos mis yos, y volver a ser, por que no, un chico feliz.

0 Comentarios: