Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Verdad <> Mentira 24 - 08 - 2010

Verdad… que es si no un hecho relativo a quien lo cuenta.

Si, algo que para ti es verdad puede ser mentira para otro.

Si quieres saber la realidad, cierra tus ojos y busca en tu interior, ya que la verdad de uno mismo, no es mas que su propio ser. Nosotros somos nuestra verdad, nuestra realidad, nuestra vida, nosotros, lo somos todo para nosotros mismos.

Mentira… que es si no un hecho relativo a quien lo cuenta… ya sabéis lo demás.

La realidad de todo, no es mas que la distinción entre 2 palabras, una realidad que es verdadera y otra que es falsa, pero nunca lo serán del todo.

La mentira es algo real, algo ocurrido, disfrazado un poco, y la verdad es lo contrario, una mentira sin disfraz, pero… ¿en estos días quien no lleva disfraz? El que viste de pijo, el heavi, el rapero, el gótico…etc…etc (utilizo “el” igual que podría haber utilizado “la”).

Para mi, en este mundo, no hay verdad alguna, en nada, ni en nuestras acciones, ni en las acciones de los demás, lo único real para mi, soy yo mismo, y mi vida propia. Cada vez que siento mi corazón de latir, cada vez que cierro los ojos, y me veo a mi mismo tal y como soy, cada acción que realizo, es decir... mi propio “yo”.

¿Cuál es tu realidad verdadera?

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

La unica verdad es "pienso, luego existo"....es lo unico de lo que podemos estar seguros

Anónimo dijo...

Mi verdad absoluta esque todo en este mundo es mentira , no vivimos verdades los politicos mienten , los amigos mienten , la familia miente en quien podemos confiar ? en nosotros mismos unicamente
Atentamente un Jodido yonki !!! xD

Anónimo dijo...

Como lo has clavado en lo de los amigos mienten, creo que a algunos deberían tener eso en cuenta a la hora de escribir las cosas en blogs y eso.

Fitsinfin dijo...

Al ultimo anonimo... si eso iba por mi prefiero que me lo digas a la cara, ya que yo, no ataco a nadie en especial

Unknown dijo...

Nada es verdad. Los políticos mienten, las amistades, incluso las mejores y que continuan siéndolo por mucho tiempo, alguna vez mienten, los familiares, aunque quieran hacer lo mejor para tí, alguna vez mienten...No podemos confiar ni en nosotros mismos, de vez en cuando nos mentimos a nosotros mismos...Pero, ¿que importa la verdad o la mentira en realidad? A
veces se dice una verdad para hacer daño y otras se dice una mentira para hacer el bien a alguien y siendo la opción más ética se mire por donde se mire...Sinceramente, si se piensa profundamente acerca del tema "verdad-mentira" creo que hay cosas más importantes todavía que lo que sea verdad y lo que sea mentira...Un saludo colega, siento contestar con retraso, a veces paso de leer y a los 2 o 3 meses me leo todo en lo que voy atrasao xD.