Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Rayada del Martes 03-08-2010

Me siento traicionado hasta por mi sombra.

¿Por que? ¿Porque tiene que ser todo así?

A veces siento como si fuese odiado hasta por mi propio interior, siento como si le importase una mierda a todo el mundo, me siento tirado… como la basura, como si fuese de usar y tirar.

El por que de esta reflexión…

- Cuando me necesitan, muy bien que me llaman… ¿por que no te dignas a llamar para contar algo que me interesa?

- Cuando necesitan ayuda con algo, perfecto, José Carlos está ahí, pero… ¿Por qué no estáis cuando os necesito?... claro a no ser que me necesitéis vosotros, por que si ese es el caso, sois los primeros en echarme una mano.

- Hace falta un payaso al que encargarle algo?... José Carlos es el adecuado.

¿Qué por que me rayo con estas cosas?

Quizás sea porque antes, cuando mi única vida se encontraba en mi cuarto, con mis libros y mi música, era el ser mas feliz del planeta… antes cuando pasaba de todo el mundo, cuando realmente me importaba una mierda lo que pensasen de mi.

Y ahora, que intento caer bien a tod@s, no hago más que comerme la cabeza, ya que al parecer, nadie quiere saber de mí, a no ser que necesite algo mío.

Me paso mas tiempo de bajón que en pie, me sobresalto con cualquier tontería, y contesto de mala forma a quien no debo, a quienes realmente me quieren.

Puede que, os parezca una locura, aunque se que muy pocos leen esto, por no decir nadie… pero a partir de septiembre volveré a ser mi yo de antes, ese yo que pasaba mas tiempo con la cabeza dentro de los libros, que respirando.

Cuando me necesitéis, pensad en cuando yo os necesitaba y ningn@ estabais ahí.

Irse tod@s a la MIERDA!!!

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy un consejo...deja de rayarte por los demás, deja de intentar caer bien a todo el mundo, el que te aprecia y te quiere no necesita q hagas cosas para caerle bien. Como has dicho, hay personas q te quieren y te descargas con ellos..pues lo mejor es q busques el apoyo d esas personas q sabes q siempre van a estar ahí.
Estás equivocado....si hay personas q leen tu blog, almenos una..xD
Espero q no cambies tu forma de ser por gente q no se lo merece...se te quiere tal y como eres, y al q no le guste...ajo y agua ;)
Siguee escribiendo q lo haces muy bien!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

joder..
me identifico tela

Anónimo dijo...

te aconsejo que no pases de la gente, y que a su vez no estes siempre que la gente quiera: busca un término medio, con los extremismos no vas a ningún lado. Te queda mucho camino por recorrer, reflexiona bien, y seguro que en lo que llevas, has encontrado gente más buena que mala, y la que te queda por conocer, asi que, ve aprendiendo de los errores, y ya veras cómo vas progresando socialmente, siendo siempre tu mismo

Nobshy dijo...

Tio te entiendo perfectamente...Hay mucha peña que no sabe lo que es realmente una relación de amistad realmente pero no te ralles por esas cosas. Primero eres tu y después los demás a no ser que alguien te demuestre amistad verdadera y sin llegar a extremismos claro. Hay que ser un poco falso en esta vida a veces queramos aceptarlo o no. 1 saludo tío (he leido todos tus posts pero este es el que me parecía conveniente contestar)

Anónimo dijo...

lo que dice nobshy es verdad, pero a veces hay personas que se portan demasiado bien con el que crea el crea el blog y el mismo la caga sin saber k esos a los k no llama amigos le han salvado mas de una vez el trasero pero que cada uno se tiene que llevar palos asì es la vida de dura. a lo que me queria referir castor valora lo k tienes o lo perderas todo y no todas las personas son lo que parecen "no juzgues un libro por su portada"