Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Reflexiones 29/07/2010

Si alguna vez dejo de ser yo, preferiré desaparecer…

Es algo que decidí hace bastante tiempo, por mucho que dejase de vestir a mi estilo, o si dejase de llevar las cadenas de platas, de bailar o de hacer rap, siempre seguiré amando al hip-hop como me amo a mi mismo. Antes de renegar de mi cultura, o de mi estilo prefiero desaparecer en el abismo, ser parte del caos que ronda mi mente, ser parte… del aire que respira el mundo y asi seguir vivo en parte, pero no influir en el destino de nada ni nadie.

Miro al espejo para no verme reflejado en el…

Ni yo mismo me conozco… eso quiere decir esa frase, verso de una de mis canciones, en el cual reflejo mis problemas conmigo mismo. Siempre que pensamos en un espejo, pensamos que es lo que los demás ven… y los invidentes? Que ven de nosotros? Pues generalmente, ven lo mismo que intento ver yo, el interior de las personas, su verdadero ser, sus verdaderas intenciones…

Todo eso se puede averiguar con simplemente ver y escuchar a la persona contando algo… sus gestos, sus expresiones, su manera de hablar, nos invita a conocer su verdadera forma de ser.

Llegaron como ilegales a mis ideas en papeles…

Es, creo, que la mejor forma con la que puedo expresar la llegada de mis pensamientos.

Aparecen sin explicación alguna, sin permiso, y encima, entran a la fuerza, obligándome a dejarlos salir, sin reflexionar antes lo que en realidad harán…


0 Comentarios: