Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Que soy 12/07/2010

Hoy e conocido a esa voz de mi interior… esa voz que me ayuda a ser yo, esa voz que ajena a mi conciencia me dice que esta mal, y que está bien… por que la abre tenido que conocer hoy?.. Muchas veces he soñado que algo albergaba en mi interior, no un alien, pero algo vivo, ajeno a mi cuerpo, algo que muchas veces pensaba por mi, y me transmitía sus ideas, gracias a lo cual, crecí de esta forma. Pueden llamarme chaquetero si quiere, pero… creo que esta vez no a estado involucrado el Rap… si no el Classical Crossover, concretamente Sara Brightman. Aunque ya conocía a esta cantante, últimamente me ando centrando mas en su música, estudiando su voz, y la melodía de sus canciones. ¿Para que? Simplemente para evolucionar… no solo como músico, si no como persona. Muchas veces e pensando en que seria mi vida sin la música… y creo que… no fuese existido, o simplemente no fuese sido quien ahora soy. Quizás fuese acabad como todos los demás… como un currante sin ningún otro futuro que trabajar para otro, alguien sin apenas estudios, y rodeado de quien no debería… todo lo contrario a lo que soy ahora.

3 Comentarios:

Umiko dijo...

En ciertas cosas te doy totalmente la razón... para mi la música es cada día, de hecho yo misma me conozco con ella. por que cada musica me define mi estado de humor..me identifico con ellas, y la siento y me encanta que es lo mejor^^ :D sigue escribiendo que me gusta leer cositas asi :); se aprende de los demás y de uno mismo^^.

Anónimo dijo...

probando,,probando, 123....

Anónimo dijo...

venga, para que luego digan que blogspot es más sencillo que wordpress. Al fin consigo comentar....Adelante niño, nunca dejes de escribir, nunca dejes de escuchar música, nunca dejes de sentir, porque esa es la manera de vivir, aprendiendo, siempre en evolución...