Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Esto ya es otra cosa 11/07/2008

Me encierro en mi mente para no encontrarme solo, me encierro junto a la melodía que marca el ritmo de mi vida, son pensamientos, ironías, simplemente, es la contestación a la pregunta que siempre me hacen cuando me ven solo por la calla… ¿Qué te pasa?... te ven raro por que andas con la música fuerte, mirando al horizonte, y andando entre la gente como si estuvieses solo, como si toda la calle fuese tuya, y lo peor de todo, pensativo… Por que piensas esos días que sabes que algo va a pasar, algún mal royo, algún encontronazo con alguien indeseado, o simplemente, encontrarte con la verdad de frente… Hay una frase que mi madre me dice mucho y es que… los amigos son solo los de puerta para dentro, y a veces ni eso… E encontrado verdaderos amigos, esos a los que se les puede llamar hermano, y aunque no lo sean de sangre… es como si lo fuesen. Y como siempre escribo cosas serias, duras o pesimistas, esta vez, seré todo lo contrario. No hace ni 1 año que los conozco y es como si nos conociésemos de siempre, esas chicas y chicos que me apoyan, o mejor dicho, quienes nos apoyamos los unos en los otros, somos un grupo en el que no es que no exista la confianza, si no que no tenemos secretos los unos para los otros, lo que tengamos que decir nos lo decimos a la cara, y lo que nos digan lo aceptamos….

0 Comentarios: