Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Desaparecer 1/09/09

Me gustaría desaparecer en una isla desierta, solo, con papel y boli, sin necesidad de electricidad para producir o escuchar sonido, ya que el mismo cantar de los pájaros, el aleteo, o el poder volver a la percusión con un tronco hueco, me sobrarían para sentirme completo. A veces, e deseado desaparecer x siempre, hoy solo deseo desaparecer unos días, solo, en un lugar desconocido, donde no sepa nada sobre lo que me rodea, y poder explorarlo y explorarme a mi mismo. Que es lo que me hace pensar así? supongo que toda la mierda que me rodea, el darme cuenta una y otra vez que no existo para nadie, y...... que desgraciadamente, si no me hablan para pedir algo lo hacen por lastima. Lastima? y una mierda, lastima me dan a mi, verlos tan insignificantes que el simple 1% de mi ego los podría hundir en la miseria, ver que solo son mierdecillas y obstáculos sin importancia, ver lo infelices que son, con tanto como tienen y consiguen según ellos, en fin, siento pena de ellos, pero que se jodan. Hoy, necesitaba desahogarme de alguna manera, y...... al darme cuenta de que nadie se merece que le dirija la palabra, lo e escrito aquí, a quien le guste, k lo lea y comente, a quien no, k se joda y haga lo que le de la real gana, lo único que se, es que algún día, me necesitaran de verdad, me aran la pelota, y les pisoteare el cuello, pasare de ell@s como ell@s han pasado de mi.

0 Comentarios: