Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Tengo ganas de escribir. 11/12/08

Algo nuevo en mi vida, psss, la discografia de Hora Zulu, y poko mas. Excepto por las ganas ke tengo de ablar, o escribir una de esas parrafadas. Hablemos de la oscuridad que ahi en mi, esta oscuridad es debida a problemas que tube en el pasado, ese pasado de ace 4 o 5 años, en el cual agarre con mas fuerza la musica. Me encuentro en un pasillo sin salida, en el cual, no ahi apenas nadie ke me ayude, ni me ilumine, lo cual, no ayuda muxo. Ahi problemas ke no se pueden arreglar con simpleza, y problemas, k la simpleza arreglan, pero personalmente, la simpleza no va conmigo, es algo k siempre sale mal, y lo k sale mal, mejor dejarlo a un lado, ya ke, como se les dice a los niños xikos Otro lugar demaciado poco accesible, es mi mente, kien diga ke sabe lo k estoi pensando, no tiene ni puta idea, ya ke ni yo mismo lo se. Me tiro las oras muertas, sin saber un carajo de lo k pasa a mi alrededor, y eso, acedme caso, k no es nada agradable.

0 Comentarios: