Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

E vuelto, pero no se cuando aguantare 27/05/09

Ahi momentos en los que me siento inmerso en una oscuridad impecable, la cual, a veces, es impenetrable por el ojo humano, pero siempre digo que por muy oscuro que este todo, siempre habra algo de vida, o una lucecita, la cual, iluminara esa oscuridad......... pamplinas todo, me e encontrado muchas veces en dicha oscuridad, y nunka e tenido a nadie que me ayude a salir de ella, o k nisikiera se haya entretenido en preguntar el xk de dicha oscuridad (no pregunteis ahora que os mando a la mierda). Por eso ahora no dire que siempre abra algo k nos ilumine, si no que o nos iluminamos nosotros, o nos dan por culo, x eso mismo ahora, pienso vivir para mi y solo por mi, hacer lo que me salga de los cojones, e ignorar al personal, igual que el me ignora a mi, y x supuesto, los utilizare de la misma forma que ellos me an utilizado.

0 Comentarios: