Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Que quieres que te diga mas? 11/01/10

Me veo reflejado en la vulgaridad de un muñeco, un diseño, que empezó siendo una "B", si....una simple letra, avanzo hasta convertirse en una cara, la cual pronto mostrare, y al duplicarla apareció la mascota.... algo sin sentimientos, sin vida, sin amistades, con el único cariño que se tiene a si mismo, demostrando valentía cada día hay en la pantalla, sin miedo a k no le visiten, sin miedo a no ser nunca visto por los demás.... sin miedo alguno mas que por perder lo que ya tiene, su propia vida.... Mi vida, se podría describir con 2 simples palabras.... "Una mierda", pero si la miramos desde mi punto de vista..... las rescato con 5 "Vivo gracias a la música", algo para muchos inerte, sin vida, sin nada que mostrar, lo cual yo veo erróneo, ya que la música es algo vivo, k late, que nos hace sentir cosas..muchas veces inesperadas, que nos muestra que hay otras soluciones, u otros caminos, como a mi me mostró. El por que de que haya vuelto ha escribir..... ni yo mismo lo se, tan solo se que necesito volver a contar lo que pienso, tengo la necesidad de que todos sepan quien soy, y quien seré, la necesidad de encontrar quien lea lo que escribo, y que me comente que le parece, y próximamente que lo escuche....... Vivo gracias a la música, es mi dilema, mi forma de pensar, y x lo que estoy aquí, te lo creas o no, esa es la realidad.

0 Comentarios: