Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Para muchos un buen dia, para mi, un mal año 06/07/2010

Puede que para muchos, sea un buen dia, para mi, es un mal año. 2010.... un año, aseguraban que aguardaria cosas buenas, y a muchos, no nos a traido mas que problemasa. Comenzo con problemas personales, siguio con problemas monetarios, mas tarde en los estudios... por que?... por que a quien no necesita nada lo consigue todo? por que quien realmente lo necesita, no le dan una mierda? Pues... creo k no tiene respuesta, al igual que no la tiene muchas cosas, la unica respuesta que le veo, es que, si consigues superar tus metas, no conseguiras alcanzar tu sueño, si no ampliarlo, y yo... e ampliado el mio. Ahora no me veo solo aprovando un curso, si no a punto de comenzar otro, deseando terminarlo para poder decir.... "Lo e conseguido". No me veo aprendiendo a bailar, si no que me lo pasare a lo grande, entre los mas grandes.... mis colegas. Creo que este 2010 no solo a traido problemas, me a traido muy buenos amigos, me a traido mas confianza en mi mismo, me a traido el descaro y la pizca de maldad que me faltaba para dejar de pasarlo mal por todo.... me a traido a mi verdadero yo.

0 Comentarios: