Bienvenidos al escalofriante mundo de mi mente. Pasen, lean y disfruten. No se olviden opinar, ya que aquí todo es GRATIS.

Tras el anonimato 17 - 08 - 2010

Tras una mascara, tras un nombre falso, tras una identidad inexistente… tras cualquier cosa, que oculte quienes somos en realidad.

Un anónimo me dijo que, yo metí una puñalada por la espalda, sinceramente, se que no soy ningún santo, pero, intento no hacer daño, antes de hacerlo me aparto, o, que quizás yo soy quien falla, pero, le pregunto desde aquí… ¿Me conoces en realidad? Creo que no, ya que los que verdaderamente me conocen, sabe que si hace falta, me parto en dos para ayudarles.

Simplemente, digo que yo, defiendo a los míos, me defiendan o no ellos a mi, y siempre, doy la cara, cuando fallo, soy el primero en dar la cara, cuando he hecho algo que no debía, soy el primero en confesarlo, sin miedo a las consecuencias, ya que, prefiero que pasen de mi por haber sido sincero, a que pasen de mi sin saber el porque lo hacen.

Y anonim@, si de verdad me conoces, me gustaría que me dijeras esto tu mism@, que no pienso tomármelo a mal, ya que, llevo bastante soportando criticas entupidas, insultos, rechazos…etc.

13 Comentarios:

Anónimo dijo...

Quien se parte soy yo leyendo esto, igual que tú actuas en el anonimato, lo hago yo, si el no recibir criticas estúpidas es dejar de lado a tus seres queridos y amigos..es que por lo que lei en anteriores entradas tuyas, el problema que tienes es ese, que intentas caerle bien a todo el mundo, sea cual sea el coste y a quien pisotees o dejes de lado mientras tú te crees que eres el más "guay" y te haces amiguito de la gente "guay" que piensan que eres un pardillo, no te salio bien la jugada por lo que leemos amigo.

Anónimo dijo...

El anónimo te contestara ya que por las noches tiene mucho tiempo libre. ¿Conocerte? creía que te conocía pero veo que me equivoque. Creía que eras una persona legal, en la que se puede confiar, la que no daría la espalda... Desde hace muchos años te conozco josé Carlos y con acciones no muy buenas has demostrado como eres en realidad. En su momento habían personas que no se reían de ti sino contigo, ya a día de hoy creo que a esas personas les parecerá indiferente que se rían de ti o no.

Con comentarte aquí no pretendo reírme de ti ni mucho menos.

Fitsinfin dijo...

Anonimo1: no actuo en el anonimato, es mas... todo el mundo sabe quien soy.

Anonimo2: quien eres? que segun tu me conoces tan bien...

Anónimo dijo...

Dimelo a mí, me caias bien, pensé que eras legal, me engañaste, yo te crei, inocente de mí, creo que se me da bien encontrar gente como tú, ya sabes no..?

Anónimo dijo...

Todos los que hablamos aquí nos conocemos muy bien, sólo pasabamos a saludar... queríamos ver si tu vida montada sobre una mentira sigue en pie o ya se cayo por su propio peso, ya sabes, es como una bola de nieve que has tirado montaña abajo.

Fitsinfin dijo...

Pues para ser sincero, no se... pero esto me anda tocando las pelotas, y por mucho que sigais diciendo bajo el anonimato, no pienso dejar de escribir, y... sinceramente... no teneis ni puta idea sobre mi

Anónimo dijo...

No veas el tio to vacilon se nos puso, pues mira, no hacemos esto para que dejes de escribir, si nos lo pasamos bien con lo que escribes, sabes bien porque lo hacemos, no intentes quedar bien con "tus fans", y piensa lo que quieras, siempre existe algo llamado "factor sorpresa", quizas esto sea una.

Anónimo dijo...

Aver, no lo entiendes, no quiero que dejes de escribir ni mucho menos ya que eso te hace sentir bien, lo que pasa que no es momento de decir quien soy. Todo a su debido tiempo.

Fitsinfin dijo...

Anonimo1: I jaja I jaja... fans? ques fans? ni tienes ni puta idea de mi, ni sabes quien soy... simplemente me conoceras asi por encima, pero seguro que nunca has intentado saber nada de mi pasado, ni nada de mi presente... y si os lo pasais bien leyendo lo que le pasa a alguien, ole vuestros cojones, aunque en este momento dudo que tengais de eso...

Anonimo2: Y todo a su debido tiempo no?... pa mi que lo que tu eres es un cobarde que ni tiene cojones de dar la cara, quieres que cuente la verdad sobre mi?... pues tranquilos, que no queda mucho para que llegue ese momento

Anónimo dijo...

Si todo a su debido tiempo y daré la cara eso tenlo por seguro.

No es necesario que cuentes la verdad sobre ti, pues no busco nada de eso. No busco tampoco que dejes de escribir aparte por que llevo leyendo el blog desde el mismo día que lo creaste y no con ha sido para reírme de ti, ni para divertirme con lo que escribes solo para saber que pasa por esa cabeza que tienes e intento comprender el porque de las cosas. Si piensas que e venido a reírme de ti no es cierto solo que me a parecido oportuno comentar.
bueno ya va siendo muy tarde y mañana hay que trabajar. Que pases buena noche

Anónimo dijo...

Digo, que se nos puso vacilón, mira mejor callate, porque aún no sabes quienes somos, y es lo mejor de todo, hablas sin saber, no sabes quien soy?Yo si se quien eres tú, te conozco, sorpresa, sorpresa!Te repito me engañaste, engañaste a más gente, tú tranqui, que no pienso hablarte más, sólo me pase a ver como se te subio a la cabeza eso de ser "guay" y vamos que si lo vi, te has creado una realidad ficticia, crees que te odia la gente o que te tiene envidia?De que cojones?De que eres "MC"?De que bailas?De tu fisico?De que tienes un blog?De tu mundo imaginario?Tio, lo siento paso de ser otra mentira de tu vida, pero sigue así, tus colegas "guays" piensan que eres un bufón, no se rien contigo, se rien de tí, abre los ojos, que tu familia te quiere, tú eres el que te las das de victima, tenías buenos amigos, que hiciste con ellos?Venderlos por eBay para ser el más "guay" de tu barrio?Y perdoname por esto que no viene a cuento, pero que no vives en el Bronx dejate de rollos de negratas brother, que eso si que hace a tus colegas llorar, y nada que te sirva esto de reflexión, buenas noches y aquí acabo, no volveras a saber nada más de mí, creo que estas son las últimas palabras que te pueda dirijir en mi (real) vida.

PD:Págate un psicologo, no te vendría para nada mal.

Fitsinfin dijo...

Pero que carajo os he hecho?...

Anónimo dijo...

Recuerda...